Saturday, June 23, 2012

Tips for Raising Muslim Children


Criar a los hijos de musulmanes y enseñándoles las maneras del Islam son la obligación primordial de los padres musulmanes. Hoy en día, esta es una tarea difícil y desafiante. Los niños están rodeados de muchas influencias indeseables. La exposición a la televisión, medios de comunicación, videojuegos e internet puede producir efectos adversos sobre ellos y realmente puede desempeñar un papel importante en la determinación de su personalidad. Con estas influencias, los padres musulmanes ¿cómo pueden por lo que sus hijos están protegidos de estas influencias y tienen Islam arraigada profundamente en sus seres?

Sentar las bases

Desde la primera parte de la crianza de los hijos de musulmanes, es esencial que los padres implantación islámico conocimientos y valores en los corazones y las mentes de los niños por lo que serán las personas justas cuando crecen. Enseñándoles a Alá y el Corán desde una edad temprana es lo más importante que puede hacer un padre para sus hijos. Infundir amor y devoción por Alá, así como temiendo su disgusto puede asegurarse que el niño será consciente de cómo llegar a decisiones razonables y correctas.

Predicar con el ejemplo

Los padres musulmanes deben recordar que una parte esencial de la paternidad y la crianza de los niños musulmanes es ser un buen ejemplo. El niño está viendo constantemente las acciones de los padres y esto es cómo aprenden. Esto significa que si un padre es cumplir con todos sus deberes musulmán, esto será también ser emulada por los niños.

Proporcionar el entorno correcto

Los padres tendrán que demostrar respeto uno por el otro, especialmente cuando los niños están alrededor. Si hay conflictos internos, estos temas deben discutirse sólo en la intimidad de sus habitaciones y no delante de los niños. Debe ser coherentes cuando tratan con sus hijos y también debe haber un acuerdo entre marido y mujer. Los niños deben saber si algo les convenga, ambos padres les apoyará y si algo no lo hace, ambos también deben oponerse.

Mostrar amor y afecto

Padres deben besar a sus hijos, sentarse con ellos, les alabar, ser amable con ellos y amor con todos sus corazones. Según Bukhari, 8.26, el profeta Muhammad (la paz sea con él) estaba sentado con un compañero llamado Al Aqra y besó a su nieto. Al Aqra vio esto y dijo, "tengo diez hijos y nunca he besado a alguno de ellos. Muhammad (la paz sea con él) respondió:

"Quien no es misericordioso no será mostrado misericordia "

Mostrar amor y afecto, pero no ser su amigo

Es bueno y se veía a favorablemente por Alá para demostrar amor y cariño como se mencionó anteriormente, sin embargo, los padres musulmanes deben ser cuidadosos mantener sus fronteras como padre y no convertirse en su "amigo" del niño. Muchos padres que hoy deben ser amigo de sus hijos. Cuando esto sucede, el niño pierde un cierto respeto por el padre y se hace más difícil para el padre imponer reglas y orientación adecuada.

Una nota sobre el amor

Cuando se trata de niños, el amor es acerca de hacer lo que es mejor para ellos, independientemente de cómo afecta a la matriz, o cómo reaccionará el niño. Es totalmente desinteresado. Los padres deben guiar a sus hijos y hacer lo que sea mejor para ellos en los ojos de Alá, a pesar de cómo les afecta. Muchas veces esto implica exigir cosas que los niños encuentran desagradables o pueden no gustarles. El niño puede llorar o tienen una rabieta. Los padres deben ser fuertes sabiendo que el niño es consciente se enseñan responsabilidad, integridad, fe, respeto, etc.. Si el niño se convierte en "amigo" de un padre, esta es una tarea imposible.

Muchos padres ceder a su hijo a la primera señal de lágrimas, gritos, mendicidad, etc.. Esto no ayuda al niño desarrollar de una manera positiva. Corazones de la mayoría de los padres están en el lugar correcto, aunque a veces no (algunos padres sólo desean al niño estar tranquilo por lo que no tienen que escucharlos). De cualquier manera, dando al niño será perjudicial. Enseñará al niño que todo lo que necesitan hacer para obtener lo que quieren es faneca. Esto persistirá en su vida adulta. Conducirá a ellos ser víctima y cuando no consiguen lo que quieren que siento por ellos mismos y culpar a todos los demás por sus errores.

Amor no significa siempre dando al niño lo que quieren. Por supuesto, amor constará de muchas cosas que hacen niños felices; les besos, mostrando afecto, jugar con ellos, les enseña cosas, haciéndolos sentir importantes, dándoles tareas para hacer y les alabando por un trabajo bien hecho, etc.. Estas cosas deben y deben hacerse, para que te ayuden a los niños desarrollar de una manera muy positiva.

Cuando un padre piensa en amante de su hijo, debe estar pensando "es esto lo mejor para mi hijo?"

Conclusión

El Corán nos dice que Alá es consciente de los retos que vienen con la crianza de los hijos. También nos dice que los niños son una bendición y una prueba. El propósito principal del matrimonio en el Islam es tener hijos. Muchos padres musulmanes son incapaces de tenerlas, a pesar de los desafíos se enfrentan los padres, deben estar agradecidos por esa maravillosa bendición de Alá. El Corán nos dice claramente que probará en cómo manejamos esta bendición.

Orar para orientación de Alá, leer el Corán y otras enseñanzas musulmanas en la crianza de los niños y sabe que Alá es consciente de sus dificultades y si solicita orientación de él, lo recibirá y estar siempre con todo lo que necesita de Alá para criar a sus hijos rectitud.




Adham Hazem ejecuta servicio único musulmán cumplir, un matrimonio musulmán e introducción de singles musulmana. Solo cumplir musulmán tiene una sección de extenso artículo donde Adham ofrece consejos y escribe artículos que ayudan a las personas a tener un exitoso matrimonio musulmán y la familia. Son algunos de los artículos que encontrará en su sitio Web; Elección de un cónyuge, cómo tener un exitoso matrimonio musulmán, el proceso del matrimonio musulmán y mucho más. Para leer más artículos de Adham visitan la sección del artículo en SingleMuslimMeet.com.