Donde hay violación, hay revolución. Yo no soy despistado de las brutalidades que las mujeres han estado enfrentando desde tiempos inmortales. Hay varios incidentes que representan la represión y el enfoque ético para demostrar que él es el ser supremo en este planeta que puede emprender cualquier acción agresiva contra la mujer del hombre.
Me duele que las mujeres del mundo son las víctimas de la concepción del hombre de ser los amos de sus destinos y vale la pena. Ellos llevan una vida miserable bajo el cielo de su injusta demanda a esclavizar a la mujer sentimientos y sentimientos sagrados.
Particularmente, en Pakistán, donde las mujeres están bajo la sombra de tono brutal; hay ritos que condenan la creación de un Estado donde nuestros antepasados destinadas a proporcionar un fondo de paz y prosperidad. ¿Qué es todo? ¿El verdadero espíritu del Islam que es perjudicial como concebido por nuestros fundadores? VINNI, SATTI y malos tratos hacia una niña de 17 años en Swat (Pakistán) son las evidencias de malentendido del hombre de ser el Supremo.
Debemos tener en cuenta una verdad desnuda que las mujeres son importantes y prestigiosos miembros de la sociedad como son hombres y tienen los derechos todos una vida como interpretado por sus ojos y el alma. ¿Entonces por qué hay este trato indiferente? No hay probablemente ninguna respuesta satisfactoria porque nos estamos contaminados por el orgullo de ser potente para modificar su suerte. La desafortunada chica era aliado pública trincada y no había nadie para detener esa violencia que se blurting la causa real de la creación de Pakistán, es decir, la jurisprudencia islámica. Realmente me siento yo mismo absorbida en una sociedad en tiempos prehistóricos donde las mujeres eran despreciadas a como fuente de dar a luz a guerreros y generales que llevaron una vida de agresión y la injusticia indebida.
Fueron considerados las máquinas para realizar diversas tareas en casa para cuidar de sus hijos y satisfacer deseos indebidas de sus hombres. Esto no es lo que predica el Islam y lo que el Santo Profeta (PBUH) ha dirigido a llevar una vida bien equilibrada y preparada en la tierra. Ninguna religión del mundo aprecia represión indebida sobre las mujeres. No veo de que hemos logrado el propósito básico de la existencia de nuestro Estado libre porque no parecen ser liberada de la dominación de pocos sobre muchos. Otro aspecto trágico y considerable de nuestra libertad es que aún estamos viviendo en la edad de piedra son sorprendentes guijarros para quemar el fuego de nuestra dominación sobre los becarios desesperados que se ven obligados a vivir con nosotros, simplemente porque sus ancestros también han establecido sus vidas por la causa de la libertad de injustas reglas de las Naciones extranjeras.
Avísame un hecho si somos musulmanes o es sólo un sueño que entre ellos porque no estoy de acuerdo que esto es lo que llamamos Islam que enseña todos los fundamentos peculiares de una vida próspera que garantiza la igualdad de derechos para todos independientemente de su género y estado??
Piensen!!!!!!!!!!!!!
Por: Nadeem Qureshi
Contacto: 00923314058114, Lahore, Pakistán