Un portavoz de Al Qaida recientemente animó a los musulmanes para llevar a cabo ataques en los Estados Unidos y Europa. Dijo que es un deber y obligación de llevar a cabo estos ataques. Esto no es una ocurrencia inusual. Al Qaida ha sido activo en años haciendo amenazas públicas contra los Estados Unidos y Europa. Esta amenaza particular es interesante porque el portavoz no nació en Arabia Saudita, Irán o Irak. Nació en los Estados Unidos.
El portavoz de Al Qaida es Adam Gadahn. Él no crece un musulmán, ni hizo crecer hasta en una ciudad musulmana-dominante. Creció en una granja en California y fue criado cristiano. Se convirtió al Islam a los 17 años. Ahora él está luchando contra el país de su nacimiento.
El reciente video protagonizada por Gadahn alienta a los inmigrantes musulmanes en particular, especialmente en ciudades como París, Detroit y Londres, que tienen los inmigrantes musulmanes grandes poblaciones; muchos de estos recién llegados han tenido dificultades para encontrar un empleo decente.
Gadahn no es nueva para el terrorismo. Ha sido querido por el FBI desde 2004. Esto no es el primer video de Al Qaida que ha aparecido en.
Los Estados Unidos no está haciendo mucho para evitar la producción de futuros terroristas de Al Qaida. Es no hacer nada para impedir que los extremistas mezquitas propagación; de hecho, hace justo lo contrario. FEISAL Abdul-Rauf, que se espera que lleve a la mezquita de la zona cero, tiene lazos con el Islam radical y grupos terroristas como Hamas y Al Qaida (a través de la Perdana paz organización Global, que ayudó a financiar la "Flotilla de paz", copatrocinado por el IHH, presuntamente involucrado con los grupos terroristas), pero el Gobierno no sólo es no tratar de evitar su construcción, está pagando Rauf para viajar al extranjero para recaudar dinero para financiar el proyecto. Las acciones de los Estados Unidos están mostrando al mundo que no va a hacer nada para detener la propagación del terrorismo islámico.
No hay que demonizar a musulmanes. La Constitución garantiza la libertad de religión, y la mayoría musulmanes vivan sus vidas en paz sin intención de realizar actos de traición; Sin embargo, porque sabemos que hay extremistas islámicos en este país intención de dañar a este país, tendría sentido para desalentar el comportamiento extremista y no recompensa personas sospechosamente mirar que tengan vínculos con el terrorismo. Estados Unidos debe desalentar, no alentar, futuros portavoces de Al Qaida desde se cultivan a nivel nacional.
Estados Unidos tiene un montón de problemas. A fin de restaurar América, le ayuda a estar informado. Brooke Lorren ha compilado una lista extensa de Glenn Beck recomendaciones de libro que puede enseñar acerca de la historia, América hoy y cómo mejorar el futuro de Estados Unidos.