Friday, July 27, 2012

It is half the cause of Radical East international terrorism?


Muchas personas creen que el terrorismo internacional ha sido causado por la sed de petróleo Estados Unidos y el mundo occidental. Dicen que si el mundo occidental sería dejar el Islam solo entonces no tendrían ninguna razón para atacar. Sin embargo, esto claramente no es así como muchos de los fundamentalistas islámicos radicales creen si alguien es de una fe diferente, entonces son infieles y por lo tanto, debe ser condenado a muerte. De hecho bastante duras y aunque esta no es la opinión moderada o incluso cerca de ella, muchos más fundamentales radicalists suscribirse a esta creencia y concepto, que les permite atacar y matar sin remordimiento.

¿Así es el aceite realmente la causa del Oriente el terrorismo internacional y el fundamentalismo Radical? Muchos estudiosos y aquellos que han viajado a decir; Absoluto y no están comprando esto. Tu decir por ejemplo que fuimos atacados en los Estados Unidos y no importa lo que el caso que es irrelevante por qué, ya que creen que es una respuesta recíproca en orden a la magnitud más alta posible, que incluye la eliminación de todos los terroristas internacionales del planeta.

Además muchos en el mundo occidental, especialmente en aquellas naciones, que han sido atacadas han declarado; Si desea predicar paz guardarlo para aquellos que patrocinan, apoyan y albergan a Hamas, Hezbolá, Al Queda y otros. Sin embargo, mucha gente en Palestina, Líbano y Siria quieren decir buscar lo que el mundo occidental ha causado y las guerras que matan a nuestras mujeres y niños. ¿Esto es realmente lamentable, no puede negarse, pero muchos en el mundo occidental dicen que mueren no ver los terroristas internacional cuidando mucho sobre las mujeres y niños, guardar su discurso para ellos?

El motivo de este aceite es sobre nominal totalmente. Estados Unidos está preocupado y denuncia el terrorismo internacional, donde entonces es, ¿por qué no? Debemos abordar el terrorismo internacional retirando desde el período del planeta. Es lo mejor para toda la humanidad y cuanto antes es lo mejor para la progresión hacia adelante de la especie.

Si uno realmente se preocupa, necesitan a predicar la paz a quienes volar trenes, barcos, aviones, edificios, plantar bombas y matar vidas inocentes. Lo contrario quienes condenan el mundo occidental, pues sus comentarios son simplemente hastiado, unilateral y rencoroso. Así el mundo no puede permitir que cualquiera pueda hacer estos comentarios fuera de contexto o sin una comprobación de la realidad. Considerar todo esto en 2006.




"Lance Winslow" - Consejo del Foro en línea Think Tank . Si tienes pensamientos innovadores y perspectivas únicas, vamos a pensar con lanza; www.WorldThinkTank.net/. Lance es un escritor online en retiro.