Sunday, May 20, 2012

The Makah religion - three Ramadan day


En este tercer día del Ramadán, estoy eligiendo centrarse en la segunda parte del primer pilar del Islam, Al que es creer en las corazón y testificar a través de discurso y acciones que "Dios no existe digna de culto salvo Alá, y Mahoma es su último profeta y mensajero.

Cuando Alá es explicado claramente significa el creador de todas las cosas que sabemos y no sé como simplemente a ser un nombre árabe que significa sólo Dios en inglés, la mayoría personas familiarizadas con el Al Islam tengan ningún problema coincidiendo con la primera parte de esta declaración. Sin embargo, la segunda parte es lo que estas mismas personas encuentran sumamente problemáticas. ¿Lo que hace que Muhammad (la paz sea con él) tan único? ¿Por qué debe ser incluyó en esta declaración? ¿Por qué no Abraham o Jesús (la paz sea con ambos)? Normalmente todas estas preguntas son frecuentes cuando se pronunció la sentencia anterior.

Por lo general uno debe entender que el énfasis en la creencia en un Dios sin socios o socios es que la palabra uno significa un mensaje solos y que hay sólo una forma de un solo Dios quiere ser adorado. ¿Una vez que el culto a un solo Dios quien es libre de cualquier associates es claro, entonces la pregunta se convierte en cómo llega una persona sabe que Dios?

La respuesta está en dos partes. En primer lugar por darse cuenta de que Alá no asociados, podemos entender sus directivas para la humanidad por tanto lo que dice sobre sí mismo en las escrituras divinamente reveladas que ha permanecido inédito y libre de manipulaciones de la humanidad desde su tiempo original de la revelación. La segunda manera es entender lo que él ha revelado sobre sí mismo a cualquiera o todos sus mensajeros proféticos elegidos. Dado que estamos enfocados en el concepto particular de uno analizado anteriormente, sabemos que todos sus profetas elegidos tenían que han declarado un mensaje similar, con sin contradicciones entre cualquiera de ellos, como esto introduciría más de un mensaje. A continuación, algunos preguntan, si Alá es como todo lo indica en el Qu'ran, todo poderoso, etc. sabiendo, todos, entonces ¿por qué él elegiría profetas para transmitir su mensaje al hombre? La razón de esto es porque Alá dice en el Corán que "el más misericordioso es sobre el trono (él) establecido". Corán 20:5 y "Alta él está por encima de lo que se asocian con él". Corán 16:3.

Dado que Alá no es parte de su creación, es apropiado para que él elegir a los miembros de su creación para mostrar a la humanidad la una forma de adorar a este único Dios, Alá. Con el tiempo diferentes comunidades tenían diferentes profetas incluyendo pero no limitado a Adam, Noah, David, Jesus y finalmente Muhammad (la paz sea con todos ellos). Una característica principal de un verdadero profeta fue que nunca cometido ningún pecado. Un pecado significa cualquier cosa que se hizo mientras que tener pleno conocimiento y la comprensión que era contra las órdenes de Alá. Este es uno de los factores más importantes de definición, porque si esta norma no fue establecida por Alá, cualquiera incluyendo a estafadores, delincuentes y proxenetas religiosas sería poder reclamar a ellos mismos como profetas, hablando en nombre de Alá y fácilmente llevar a gente en falsedad. Dado que las acciones de una persona son la única forma de hombre tiene que determinar la sinceridad, la dedicación y el compromiso uno otras, razones por que nadie enseñar a otros cómo abstenerse de pecados y perfeccionar su culto de este uno Dios, basado en sus revelaciones debe ser capaz de hacer lo mismo.

Debido a esto todos los profetas son respetados y venerados. De ahí la designación de la paz sea con él. Por lo tanto, no está en las características de cualquier verdadero profeta o mensajero de Alá para cometer actos de incesto, adulterio o intoxicado borrachera. Muhammad (la paz sea con él) es mencionado como el segundo semestre de esta declaración anterior en orden para el hombre reconocer que fue el último profeta y mensajero en una cadena de otros que pasa el testigo de ese mismo mensaje y patrón de adoración a él. Cuando uno hace esta declaración, ellos están reconociendo no sólo este entendimiento, pero expresando una intención para tratar de alcanzar el nivel de teoría siempre lo que es correcto y abstenerse de lo que está mal basada en sus revelaciones y comandos.

©-Amir Makin. Todos los derechos reservados en todo el mundo.




Amir Makin es un activista, orador y autor del libro musulmán digno coránico herramientas necesarias para superar la opresión y el imperialismo en orden a la justicia del Instituto.

http://www.aicpublications.com/featuredbook.html